CROSS

RMZ
450

THE WINNING BALANCE

Palabras mayores. La más potente y la más emocionante.
Ofrece una entrada y salida de las curvas con precisión y estabilidad gracias a su amortiguación hidráulica.
El nuevo refinado motor de 4 tiempos y el escape la dotan de un altísimo nivel de prestaciones y la convierten en una máquina a la altura de los campeones.
En su esencia, el motocross requiere una moto de carreras para lograr tres cosas clave:
Acelerar, doblar y frenar: todo mejor que el resto.
Afortunadamente, la RM-Z450 está diseñada para lograr este equilibrio ganador.
Ahora con nuevo motor, chasis y electrónica ¿El resultado?

CILINDRADA

449 cc

POTENCIA MÁXIMA

50.89 Cv @ 8800 Rpm

FICHA TÉCNICA

Motor

TIPO
Monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, DOHC

DIÁMETRO POR CARRERA
96 x 62.1 mm

POTENCIA
50.89 Cv @ 8800 Rpm

COMPRESIÓN
12.5 : 1

LUBRICACIÓN
Cárter semi seco

ARRANQUE
Patada

ALIMENTACIÓN
Inyección electrónica EFI

REFRIGERACIÓN
Líquida

CILINDRADA
449 cc

MAXIMO DE TORQUE
45 Nm @ 7600 Rpm

MARCHAS
5 velocidades

EMBRAGUE
Multidisco en baño de aceite

ENCENDIDO
Electrónico transistorizado

Chasis

TIPO
Doble viga de aluminio

SUSPENSIÓN TRASERA
Monoamortiguador progresivo con botella de gas externa. Compresión de alta y baja velocidad, extensión y precarga de muelle

FRENO TRASERO
Disco de 240 mm. Caliper de 1 pistón

NEUMÁTICO DELANTERO
80/100 – 21

LLANTAS
Rayos

SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla invertida 48mm. Regulación en compresión y extensión

FRENO DELANTERO
Disco de 270 mm. Caliper de 2 pistones

ABS
No

NEUMÁTICO TRASERO
110/90 – 19

Dimensiones

LARGO TOTAL
2175 mm

ALTO TOTAL
1260 mm

DISTANCIA ENTRE EJES
1480 mm

PESO
112 kg

ANCHO TOTAL
835 mm

ALTURA AL ASIENTO
960 mm

DESPEJE AL SUELO
330 mm

CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE
6.3 L

FICHA TÉCNICA

Motor

TIPO
Monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, DOHC

DIÁMETRO POR CARRERA
96 x 62.1 mm

POTENCIA
50.89 Cv @ 8800 Rpm

COMPRESIÓN
12.5 : 1

LUBRICACIÓN
Cárter semi seco

ARRANQUE
Patada

ALIMENTACIÓN
Inyección electrónica EFI

REFRIGERACIÓN
Líquida

CILINDRADA
449 cc

MAXIMO DE TORQUE
45 Nm @ 7600 Rpm

MARCHAS
5 velocidades

EMBRAGUE
Multidisco en baño de aceite

ENCENDIDO
Electrónico transistorizado

Chasis

TIPO
Doble viga de aluminio

SUSPENSIÓN TRASERA
Monoamortiguador progresivo con botella de gas externa. Compresión de alta y baja velocidad, extensión y precarga de muelle

FRENO TRASERO
Disco de 240 mm. Caliper de 1 pistón

NEUMÁTICO DELANTERO
80/100 – 21

LLANTAS
Rayos

SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla invertida 48mm. Regulación en compresión y extensión

FRENO DELANTERO
Disco de 270 mm. Caliper de 2 pistones

ABS
No

NEUMÁTICO TRASERO
110/90 – 19

Dimensiones

LARGO TOTAL
2175 mm

ALTO TOTAL
1260 mm

DISTANCIA ENTRE EJES
1480 mm

PESO
112 kg

ANCHO TOTAL
835 mm

ALTURA AL ASIENTO
960 mm

DESPEJE AL SUELO
330 mm

CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE
6.3 L

GALERÍA