CROSS
RMZ
450
THE WINNING BALANCE
Palabras mayores. La más potente y la más emocionante.
Ofrece una entrada y salida de las curvas con precisión y estabilidad gracias a su amortiguación hidráulica.
El nuevo refinado motor de 4 tiempos y el escape la dotan de un altísimo nivel de prestaciones y la convierten en una máquina a la altura de los campeones.
En su esencia, el motocross requiere una moto de carreras para lograr tres cosas clave:
Acelerar, doblar y frenar: todo mejor que el resto.
Afortunadamente, la RM-Z450 está diseñada para lograr este equilibrio ganador.
Ahora con nuevo motor, chasis y electrónica ¿El resultado?
CILINDRADA
449 cc
POTENCIA MÁXIMA
50.89 Cv @ 8800 Rpm
FICHA TÉCNICA
Motor
TIPO
Monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, DOHC
DIÁMETRO POR CARRERA
96 x 62.1 mm
POTENCIA
50.89 Cv @ 8800 Rpm
COMPRESIÓN
12.5 : 1
LUBRICACIÓN
Cárter semi seco
ARRANQUE
Patada
ALIMENTACIÓN
Inyección electrónica EFI
REFRIGERACIÓN
Líquida
CILINDRADA
449 cc
MAXIMO DE TORQUE
45 Nm @ 7600 Rpm
MARCHAS
5 velocidades
EMBRAGUE
Multidisco en baño de aceite
ENCENDIDO
Electrónico transistorizado
Chasis
TIPO
Doble viga de aluminio
SUSPENSIÓN TRASERA
Monoamortiguador progresivo con botella de gas externa. Compresión de alta y baja velocidad, extensión y precarga de muelle
FRENO TRASERO
Disco de 240 mm. Caliper de 1 pistón
NEUMÁTICO DELANTERO
80/100 – 21
LLANTAS
Rayos
SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla invertida 48mm. Regulación en compresión y extensión
FRENO DELANTERO
Disco de 270 mm. Caliper de 2 pistones
ABS
No
NEUMÁTICO TRASERO
110/90 – 19
Dimensiones
LARGO TOTAL
2175 mm
ALTO TOTAL
1260 mm
DISTANCIA ENTRE EJES
1480 mm
PESO
112 kg
ANCHO TOTAL
835 mm
ALTURA AL ASIENTO
960 mm
DESPEJE AL SUELO
330 mm
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE
6.3 L
FICHA TÉCNICA
Motor
TIPO
Monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, DOHC
DIÁMETRO POR CARRERA
96 x 62.1 mm
POTENCIA
50.89 Cv @ 8800 Rpm
COMPRESIÓN
12.5 : 1
LUBRICACIÓN
Cárter semi seco
ARRANQUE
Patada
ALIMENTACIÓN
Inyección electrónica EFI
REFRIGERACIÓN
Líquida
CILINDRADA
449 cc
MAXIMO DE TORQUE
45 Nm @ 7600 Rpm
MARCHAS
5 velocidades
EMBRAGUE
Multidisco en baño de aceite
ENCENDIDO
Electrónico transistorizado
Chasis
TIPO
Doble viga de aluminio
SUSPENSIÓN TRASERA
Monoamortiguador progresivo con botella de gas externa. Compresión de alta y baja velocidad, extensión y precarga de muelle
FRENO TRASERO
Disco de 240 mm. Caliper de 1 pistón
NEUMÁTICO DELANTERO
80/100 – 21
LLANTAS
Rayos
SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla invertida 48mm. Regulación en compresión y extensión
FRENO DELANTERO
Disco de 270 mm. Caliper de 2 pistones
ABS
No
NEUMÁTICO TRASERO
110/90 – 19
Dimensiones
LARGO TOTAL
2175 mm
ALTO TOTAL
1260 mm
DISTANCIA ENTRE EJES
1480 mm
PESO
112 kg
ANCHO TOTAL
835 mm
ALTURA AL ASIENTO
960 mm
DESPEJE AL SUELO
330 mm
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE
6.3 L